INFORMACIÓN

La Dirección de THE EXZONE S.A. considera fundamental y como principal objetivo para su actividad: “Producción y comercialización equipamiento eléctricos antideflagrante y estanco (cajas de conexión y luminarias con sus accesorios), destinados a la industria”, lograr la mayor calidad posible en nuestros productos como medio fundamental para obtener la satisfacción de nuestros clientes y el mejoramiento continuo de nuestro sistema de gestión.
Para el logro de tal fin, se determinan los siguientes objetivos:

  • Evaluar el grado de satisfacción del Cliente a fin de asegurar sean respetados los requisitos establecidos y puedan determinarse los márgenes de mejoramiento.

  • Proporcionar los productos requeridos en el tiempo y calidad convenida.

  • Cumplir con los requisitos legales aplicables.

  • Mejorar en forma continua como base de todos los procesos de la empresa, de acuerdo con los requisitos y lineamientos de la norma internacional ISO 9001 y la Norma ISO/IEC 80079-34.

  • Los macro-objetivos detallados se complementan con otros objetivos operativos cuyos resultados son monitoreados periódicamente para seguimiento y mejora de los mismos.


La Dirección de THE EXZONE S.A. apoya y revisa periódicamente el sistema y solicita de todo el personal su colaboración y cumplimiento de las pautas que el mismo proporciona, en el ámbito de las respectivas competencias y responsabilidades.
Esta Dirección es consciente de que la responsabilidad última de la obtención de los Objetivos de Calidad propuestos es suya, y en ese sentido proporciona y proporcionará todos los medios necesarios para alcanzarlos.

Dirección
Revisión 8
28/10/2019

 
Teléfonos :  +54 221 422 9456  // +54 221 422 1956 
Mail: cotizaciones@theexzone.com.ar
Ensenada, Buenos Aires, Argentina