INFORMACIÓN

The Exzone brinda productos eléctricos a prueba de explosión y estancos, destinados a una amplia gama de sectores, como ser la Industria Petrolera, Gasífera, Química, Petroquímica, Farmacéutica y Cerealera.

 

Tanto nuestra organización, nuestros productos y nuestro sistema de fabricación son anualmente auditados por laboratorios extranjeros (CESI, SIRA y Bureau Veritas), los cuales emiten certificados de calidad bajo los estándares más exigentes de la Comunidad Europea. Esta cualidad única en el rubro de materiales fabricados en Argentina, nos ubica en un nuevo segmento dentro de la industria.

Con más de veinte años monitoreando las necesidades de los operadores líderes del mercado nacional e internacional, estamos en condiciones de ofrecerle los más altos niveles de competencia técnica y excelencia. Nuestro personal cuenta con un profundo conocimiento acerca de instalaciones eléctricas, normativa y estándares.

 

También proporcionamos un servicio completo de consulta / atención al cliente, con el consiguiente fin de alcanzar junto a los mismos, los objetivos eléctricos Ex y de ingeniería más adecuados a su presupuesto y cronograma de obra.

 

Una amplia gama de soluciones avanzadas respecto al producto, pensamiento innovador y una rica experiencia en la industria, son las tres fuerzas dominantes de la cultura de The Exzone.

Nuestra empresa ha desarrollado una amplia red de distribuidores a lo largo del país, para de esta manera poder tener nuestros productos cerca de los centros más importantes de consumo a nivel nacional.

Nuestra empresa cuenta con el respaldo de Cortem Group, quienes brindan su experiencia que parte desde 1968, siempre dentro del mundo de los materiales anti explosivos.

Política de Calidad

 

 

  La Dirección de THE EXZONE S.A. considera fundamental y como principal objetivo para su actividad: “Producción y comercialización de accesorios eléctricos, equipamiento eléctrico antideflagrantes y estancos destinados a la industria en general y en particular a la industria química, petroquímica”, lograr la mayor calidad posible en nuestros productos como medio fundamental para obtener la satisfacción de nuestros clientes y el mejoramiento continuo de nuestro sistema de gestión.   

 

Para el logro de tal fin, se determinan los siguientes objetivos:

 

  •  Evaluar el grado de satisfacción del Cliente a fin de asegurar sean respetados los requisitos establecidos y puedan determinarse los márgenes de mejoramiento.

 

  •  Proporcionar los productos requeridos en el tiempo y calidad convenida.

  •  Cumplir con los requisitos legales aplicables.

 

  •  Mejorar en forma continua como base de todos los procesos de la empresa, de acuerdo con los requisitos y lineamientos de la norma internacional ISO 9001 y la Norma ISO/IEC 80079-34.

 

 

 

Los macro-objetivos detallados se complementan con otros objetivos operativos cuyos resultados son monitoreados periódicamente para seguimiento y mejora de los mismos.

 

La Dirección de THE EXZONE S.A. apoya y revisa periódicamente el sistema y solicita de todo el personal su colaboración y cumplimiento de las pautas que el mismo proporciona, en el ámbito de las respectivas competencias y responsabilidades.

 

Esta Dirección es consciente de que la responsabilidad última de la obtención de los Objetivos de Calidad propuestos es suya, y en ese sentido proporciona y proporcionará todos los medios necesarios para alcanzarlos.

 

 

La dirección

                                                                                                   

 

Revisión 6

12/01/2018                                                  

 ​

 
Teléfonos :  +54 221 422 9456  // +54 221 422 1956 
Mail: cotizaciones@theexzone.com.ar
Ensenada, Buenos Aires, Argentina