Prensacables Serie REV

Los prensacables de la serie REV son adecuados para su uso en áreas peligrosas con peligro de explosión para permitir la inserción directa de cables no blindados en cajas de conexiones a prueba de explosiones, accesorios de iluminación, enchufes y tomas, etc. Se suministran con un anillo de sellado que aprieta el cable entrante asegurando la forma de protección 'Ex d' y la IP 66/67. Diseñados con una sola llave de apertura, son menos voluminosos y más fáciles de instalar. Gracias a su estructura, son particularmente adecuados tanto en aplicaciones severas, como en la marina, y en lugares sometidos a estrés y choques mecánicos, como suele suceder en todos aquellos lugares de la industria "pesada" donde la seguridad es una prioridad absoluta. Los prensacables de la serie REV tienen tres tipos de protección: 'Ex d', 'Ex e' y 'Ex tb'.

Construcción:
Cuerpo en latón niquelado. Junta de estanqueidad. Anillo de compresión en material plástico. ISO 7/1, NPT e hilos isométricos.

Prensacables Armados  Serie REVD

Los Prensacables  de la serie REVD son adecuados para su uso en áreas peligrosas con peligro de explosión, para permitir la inserción directa de cables blindados en cajas de conexiones a prueba de explosiones, accesorios de iluminación, enchufes y tomas, etc. Se suministran con un anillo de sellado que aprieta el El cable entrante garantiza la forma de protección 'Ex d' y un segundo anillo de sellado que aprieta la cubierta exterior del cable para garantizar el grado de protección IP 66/67 evitando la entrada de agua, humedad, lluvia y polvo. Construidos con una sola llave de apertura, son menos voluminosos y más fáciles de instalar. Gracias a su estructura, son particularmente adecuados tanto en aplicaciones severas, como en la marina, y en lugares sometidos a estrés y golpes mecánicos, como suele suceder en todos aquellos lugares de la industria "pesada" donde la seguridad es una prioridad absoluta.

Los prensaestopas de la serie REVD tienen tres tipos de protección:

'Ex d', 'Ex e' y 'Ex tb'.

Construcción:
Cuerpo en latón niquelado. Dos juntas de estanqueidad. ISO 7/1, NPT e hilos isométricos.
 

Video Safefly Light System

SAFEFLY LIGHT SYSTEM es un sistema de iluminación innovador y seguro de obstáculos alimentado y controlado por un panel de control instalado en la base del sistema. En caso de necesidad, “SAFEFLY LIGHT SYSTEM” enciende automáticamente las luces de advertencia e indica el problema en el panel de control. También sincroniza dos o más unidades a través de la señal de CABLE o GPS. El encendido puede realizarse de forma manual o automática, o mediante un sensor crepuscular. El sistema utiliza las luminarias de advertencia de obstáculos de la serie XLFE-4/1 de baja intensidad, de color rojo y con una intensidad luminosa de más de 32 candelas y de la serie XLFE-MIB de intensidad de más de 2000 candelas y funcionamiento intermitente.

Proyecto "No Fake"​

Aprenda a reconocer nuestros productos para estar seguro.

 
Teléfonos :  +54 221 422 9456  // +54 221 422 1956 
Mail: cotizaciones@theexzone.com.ar
Ensenada, Buenos Aires, Argentina