tecnología LED

A igualdad de iluminación, la tecnología LED permite obtener una mayor eficiencia respecto a las fuentes de iluminación tradicional. Además de un consumo inferior con la misma iluminación, no es necesario utilizar filtros de color ya que la luz emitida ya es de color y especialmente brillante. Una gran ventaja si se considera que, por ejemplo, el vidrio de color rojo deja pasar solo el 20% de la luz emitida. Comparando entre la tecnología LED y las lámparas de descarga, podemos decir que una lámpara de vapores de mercurio de 400 W se puede sustituir por un aparato de iluminación de la serie EWL801 con una potencia igual a 110 W, con un ahorro energético de más del 70% 

 

diseño 

personalizado 

en The Ex Zone contamos con una experiencia mayor 50 años otorgada por Cortem Group para desarrollar, diseñar, y adaptar su proyecto.
Tenemos disponible toda la librería de CAD y modelos en 3D para descargar solicitandolo via mail a
cotizaciones@theexzone.com.ar
 

paneles de conmutación y tableros de comando

Cortem Group fabrica paneles eléctricos y baterías de control, según las especificaciones del cliente, usando cajas de conexión de aleación de aluminio de bajo contenido en cobre, de poliéster reforzado con vidrio o de acero inoxidable. Tales equipos pueden instalarse en sistemas de iluminación, de distribución de energía motriz y de válvulas motorizadas y en paneles con conectores. Se suministran con interruptores de varias tensiones nominales, controles o dispositivos de señalización eléctrica y electrónica. Se fabrican de acuerdo con los principales tipos de protección adecuados para entornos exigentes, listos para usar y acabados con pintura de polvo poliéster.
 

calidad al servicio de su

seguridad

Todos nuestros productos están diseñados y fabricados con distintos métodos de protección como "EX d" a prueba de explosiones, "EX e" con seguridad aumentada, "EX de" mixto y "EX n" no sparkling, con aleación de aluminio, acero inoxidable y materiales plásticos de primera calidad. La aleación de aluminio que utiliza Cortem ha superado las pruebas definidas en las normas EN60068-2-30 (ciclos de calorhumedad) y EN60068-2-11 (pruebas en niebla salina). Todos nuestros productos de aleación de aluminio están protegidos con una pintura epoxi Ral 7035. Este tratamiento exclusivo de Cortem Group garantiza una larga protección.

 
Teléfonos :  Cotizaciones y consultas técnicas: +54 9 (221) 542-0710
Administración: +54 9 (221) 617-7269 
Mail: cotizaciones@theexzone.com.ar
Ensenada, Buenos Aires, Argentina
  • Instagram
  • YouTube
  • Icono social LinkedIn